CONTRATACIONES:
Leonardo PERALES
(+54 11) 15-6980-1662 /
Mail: danymartinjefedeprensa@gmail.com

DANY MARTIN y su ambicioso proyecto discográfico.

Esta semana DANY MARTIN ha comenzado a grabar su nueva producción discográfica, la cual planea hacer conocer hacia el otoño del 2011. "Es el proyecto discográfico más ambicioso de mi carrera", sostiene el artista, próximo a cumplir 50 años de trayectoria profesional. "Para este disco me doy todos los gustos, estoy grabando con los mejores" agrega DANY, y ustedes sabrán que tiene mucho de razón en cuanto sepan, por ejemplo que el album se está grabando en los legendarios Estudios ION de Capital Federal.

Como Ingeniero de Grabación DANY MARTIN eligió nada menos que a Jorge "Portugués" Da Silva, quien tuvo a lo largo de más de cuatro décadas la responsabilidad de registrar la mayor parte de la historia musical de nuestro país, grabando con los artistas más importantes de la música en todos sus géneros, lo que le permitió, entre otras distinciones, ganar tres premios Grammy.
Jorge DA SILVA, Ingeniero de Sonido

En la dirección musical DANY MARTIN se da el gusto de volver a grabar, varios años después de haberlo hecho por última vez, con el maestro Juan Alberto PUGLIANO, reconocido por ser -entre otras labores- pianista y director musical estable de Canal 13 en los años 80, tecladista en el Espectáculo "La Bella y la Bestia" (temporada 99) y músico y director musical del Teatro Maipo durante 8 años. "Pugliano me conoce como nadie", dice DANY, quien nos prometió en breve algún adelanto de las grabaciones y de los temas que compondrán el disco. Por otra parte, vale agregar una treintena de cuerdas acompañarán a varias de las canciones que compondrán ese disco, y que todos los músicos están grabado en el estudio, tal como solía hacerse hace varios años en la indistria discográfica argentina.
El Maestro Juan Alberto PUGLIANO

En tanto, y mientras aguardamos más novedades, el viernes 17 DANY MARTIN se presentará en la Sala Hugo del Carril, sita en la calle Rawson 42, altura Avenida Rivadavia al 4.200 de Capital Federal-.

No hay comentarios: