CONTRATACIONES:
Leonardo PERALES
(+54 11) 15-6980-1662 /
Mail: danymartinjefedeprensa@gmail.com

DANY MARTIN y una noche excepcional.

Aviso promocional del show del 10 de agosto de 2010.

Desde que terminó el show de DANY MARTIN anoche, en el Golden Jack de Quilmes, lo vengo pensando... no quisiera pecar de fanático, y menos aún no ser objetivo. Obviamente si Usted entró a esta página es porque le gusta la música y la voz de DANY MARTIN y entonces sería fácil hablar de un buen show, compartir algunas canciones... lo habitual.

Pero no sería justo conmigo mismo si no narro lo que, para mi, y luego de seguir a DANY MARTIN por muchísimos escenarios, fue uno de los mejores shows que tuve oportunidad de verle realizar. Fundamento esta afirmacion en algunas cuestiones específicas: el fraseo en cada canción... excelente; la interpretación de los temas... sin dudas una noche inspirada; la respuesta del público (nótese que antes de terminar la primer canción, "Mejor me voy", la gente empezó con un largo y sostenido aplauso... una reacción que exime de comentarios; el excelente nivel de la banda de músicos ...cada día más consolidados.

Un show impecable, acompañado además de un buen sonido en la sala, de una buena iluminación, y de un público respetuoso y seguidor del artista.

Reitero lo dicho, y he tenido algunas horas para pensarlo, fue de lo mejor que pude verle a DANY MARTIN.

Un gran show de un artista que parece renovarse, y que, a pocos días de cumplir 50 años de trayectoria, da la sensación de seguir encontrando motivación para ofrecer un espectáculo de gran nivel. Los beneficiados... nosotros, sus seguidores.

Aquí algunas canciones del show. Vale la pena compartirlas.


Selección de boleros


Ahora que te vas


"Me llevaré conmigo", y el aplauso final

No hay comentarios: