CONTRATACIONES:
Leonardo PERALES
(+54 11) 15-6980-1662 /
Mail: danymartinjefedeprensa@gmail.com

DANY MARTIN ovacionado tras un impecable recital.



"Un poco más" y "A mi manera"


Realizando una breve pausa en el trabajo de grabación de su nuevo material discográfico, del cual en poco tiempo seguiremos contando detalles DANY MARTIN se presentó en la Sala "Hugo del Carril", sita en Capital Federal. La sala estuvo colmada, con más de 300 espectadores, y se informó que desde el martes las localidades estaban agotadas.
DANY desplegó todo su talento y profesionalismo a lo largo del show, que incluyó varias canciones de su más reciente CD, titulado "Abriendo el juego", asi como sus canciones más clásicas y requeridas por el público. El artista habia sufrido un contratiempo en la semana, hecho que prefirió no difundir ante el público presente, y -sin embargo- "guerrero de mil batallas", salió airoso y terminó ovacionado luego de varias canciones.
A la salida de la sala, se escuchaba en forma unánime al público que había concurrido destacar que habían disfrutado del show, y pudo observarse a más de un espectador con lágrimas en los ojos. Vale decir que el clima intimista que DANY logra con la canción que cierra el show, "Me llevaré conmigo", de Alberto Cortez al cantarla sentado y con una luz tenue en el escenario, genera un momento de mucha emoción.
Aqui ofrecemos algunos fragmentos del show. En el video ubicado debajo del texto saldamos una pequeña deuda, y vemos cuando DANY MARTIN presenta a los músicos componentes de la banda que lo acompaña, junto al final del show, y en el video que se encuentra al comienzo de esta nota compartimos una preciosa versión del bolero "Un poco más", y la clásica "A mi manera".
En resumen, un show inolvidable, en el marco de sala llena, cómoda y acogedora, y un artista que sigue brindando su talento, el cual pareciera perfeccionarse con el paso del tiempo, a casi 50 años de trayectoria artística.

Presentación de músicos y cierre del show

No hay comentarios: