CONTRATACIONES:
Leonardo PERALES
(+54 11) 15-6980-1662 /
Mail: danymartinjefedeprensa@gmail.com

La grabación del nuevo CD de DANY MARTIN

Con la generosidad que lo caracteriza, DANY MARTIN nos permitió registrar imágenes de la grabación de su nuevo CD, el cual está próximo a aparecer, y que será el disco con el cual celebrará sus 50 años de trayectoria profesional.

El album se grabó en los legendarios Estudios ION de Capital Federal. Como Ingeniero de Grabación DANY MARTIN eligió nada menos que a Jorge "Portugués" Da Silva, quien tuvo a lo largo de más de cuatro décadas la responsabilidad de registrar la mayor parte de la historia musical de nuestro país, grabando con los artistas más importantes de la música en todos sus géneros, lo que le permitió, entre otras distinciones, ganar tres premios Grammy.
En la dirección musical DANY MARTIN se da el gusto de volver a grabar, varios años después de haberlo hecho por última vez, con el maestro Juan Alberto PUGLIANO, reconocido por ser -entre otras labores- pianista y director musical estable de Canal 13 en los años 80, tecladista en el Espectáculo "La Bella y la Bestia" (temporada 99) y músico y director musical del Teatro Maipo durante 8 años.
Estas imágenes reflejan la forma en que se grabó el disco. Todos los músicos tocando en vivo, una saludable costumbre que supo hacerse durante décadas, y hoy dejada de lado por la mayoría de los artistas, ya que demanda altos costos económicos. Pero el resultado es evidente. Basta escuchar algunos de los nuevos temas del CD para apreciar la calidad de grabación del mismo.

No hay comentarios: