CONTRATACIONES:
Leonardo PERALES
(+54 11) 15-6980-1662 /
Mail: danymartinjefedeprensa@gmail.com

DANY MARTIN ovacionado en "La Revista de Buenos Aires".

En una noche que quedará para el recuerdo, DANY MARTIN estuvo como artista invitado en el espectáculo teatral de mayor éxito en la ciudad de Buenos Aires, "La Revista de Buenos Aires", que se presenta de miércoles a domingos en el Teatro Broadway.
DANY MARTIN comienza asi con sus presentaciones en la temporada, -en la cual festejará sus 50 años de trayectoria artística- abrió su participación estrenando una selección de canciones de famosas películas, las cuales - prolijamente entremezcladas-, configuran una excelente recopilación de añorados temas musicales.
Dichas canciones son: "Angustia de un querer", "Algo para recordar", "Te amaré toda la vida", "Payasito", "Dame felicidad" y "El Mundo".

Aqui el video de ese momento:

DANY MARTIN. La revista de Buenos Aires
Parte 1. Selección de canciones dé películas famosas.
Posteriormente, en una segunda entrada, DANY MARTIN apareció desde la puerta principal de la sala, cantando "A mi manera" y sorprendiendo a la multitudinaria platea. Fue uno de los momentos de más aplausos de la noche.

DANY MARTIN. A mi manera. En "La revista de Buenos Aires"

Finalmente, DANY cerró el espectáculo, compartiendo con el actor Miguel Ángel Rodríguez, quien representó al recordado "Minguito", personaje que interpretaba el recordado Juan Carlos Altavista. Aquí compartimos esos momentos y el cierre del show, donde DANY MARTIN fue ovacionado por el público que había colmado las instalaciones del Teatro Broadway.



Durante marzo (iremos confirmando las fechas) DANY MARTIN volverá a presentarse en este espectáculo. Y seguramente repetirá la gran labor artística de anoche, y contará con el gran respaldo del público. En tanto, el Cd con el cual festejará sus 50 años de vida artística, está terminando de mezclarse y en poco tiempo estará a la venta en las disquerías del país.

No hay comentarios: