CONTRATACIONES:
Leonardo PERALES
(+54 11) 15-6980-1662 /
Mail: danymartinjefedeprensa@gmail.com

Razones para este blog dedicado a DANY MARTIN

Los buenos discos se hacen esperar... Hace dos años escuché por primera vez a Dany Martin, a quien sigo desde hace muchos años en sus presentaciones y discos, cantar la canción "Amarrados". Fue una noche, en una cena show en la Capital Federal. Por ese entonces, Dany presentaba su CD "Me dijeron", por cierto un disco con excelentes temas. Incluyó "Amarrados" dentro de la rutina de canciones, y ni bien la escuché supe que se trataba de una gran canción romántica. Carlos Nocetti y Juanjo Novaira le habían dado forma al tema, y a Dany Martin le caía a la perfección. Luego me fui enterando cuales serían las demás canciones del CD. Y a partir de ahí, esperé ansioso su salida a la venta. Pensaba que sería excelente... Pero al salir editado tuve una muy grata sorpresa. Además de "Amarrados", el CD derrocha bellas canciones y demuestra que Dany Martin cada día canta mejor... "El último en tu piel", "Y por que un bolero", "Cualquiera de estas noches", "Imposible", y otras 9 canciones llenas de talento. Ahi me decidí a hacer este blog. Hace tiempo pensaba en diseñar algún sitio dedicado a este artista por Internet, pero al tener una página oficial tan completa no sabía como encarar el trabajo. "Amarrados" me dió el empujón que me faltaba. Como coleccionista de los discos de Dany Martin hace mucho tiempo, me pareció que era justo mostrar algo de todo su talento, su carrera discográfica, algunos videos para disfrutarlo en vivo y quizás compartir con otros admiradores comentarios sobre las actuaciones de Dany.
Refiero siempre al sitio oficial: http://www.danymartin.com.ar/, donde se puede encontrar información, biografía, calendario de actuaciones, etc.


Este blog sólo fue pensado y armado para difundir a uno de los últimos exponentes de la canción romántica, con una vigencia de casi 50 años de carrera y una plenitud artística digna de ser ponderada y disfrutada. Aquí está algo del talento de DANY MARTIN.

Leonardo (webmanager). 28-8-2008


2 comentarios:

joaquin dijo...

un abrazo al amigo!!

joaquin dijo...

me da mucha alegria saber de vos y de tu voz maravillosa!!