CONTRATACIONES:
Leonardo PERALES
(+54 11) 15-6980-1662 /
Mail: danymartinjefedeprensa@gmail.com

Quise esperar un tiempo para escribir esto. Pido disculpas ya que se trata de un tema privado, pero quiero hacerlo público. Desde mayo pasé por serios problemas de salud. Casi una pesadilla. En esos días uno advierte quienes le tienen verdadero afecto. La familia, los amigos de siempre… pero en mi caso, además, tuve el privilegio que confirmar la excelente calidad de persona que es DANY MARTIN. Él estuvo siempre presente, con sus diarios llamados y su permanente interés sobre mi estado. Hablábamos de sus cosas, del CD que tuve el privilegio de ver “nacer”, desde las primeras intenciones de grabar las canciones hasta con el proceso mismo de grabación, de sus proyectos. Y claro que de mi salud. Cada uno de esos llamados fue un respaldo anímico muy apreciado por mi.

Y, como si fuera poco, el día de volví a verlo personalmente, en el ND Ateneo, me obsequió su CD y leo, emocionado, mi nombre entre las dedicatorias de DANY por este disco. Un gesto que dudo merecer, pero que es y será inolvidable en mi vida.

A DANY lo conocí como un admirador más, viendo sus presentaciones y escuchando sus discos. Y también lo vi quebrado, por un durísimo golpe que le deparó la vida. Lo escuché casi vencido… pero siempre dando pelea. Lo que vi levantarse, y seguir adelante.

Hoy puedo decir, sin dudas, que es una formidable persona y un gran amigo. Por eso, al amigo, al cantante, al artista, sólo puedo decirle  “Muchas Gracias Dany”.
Leonardo.

No hay comentarios: