CONTRATACIONES:
Leonardo PERALES
(+54 11) 15-6980-1662 /
Mail: danymartinjefedeprensa@gmail.com
DANY MARTIN se dio calidez y romanticismo a la fría noche porteña
 
 
Fría noche de sábado en Buenos Aires. Pero para quienes estuvimos en el clásico reducto porteño "Clásica & Moderna", disfrutando el recital de DANY MARTIN, la baja temperatura fue sólo una anécdota. Porque, además de la calidez del mítico lugar, DANY MARTIN tuvo una velada impecable. Con la solidez artística y la calidad vocal que lo caracterizan, derramó sus nuevas canciones (del CD "Te llevo bajo el piel"), y sus mejores éxitos, acompañado de músicos muy prolijos y talentosos, encabezados por el Maestro Gustavo Calabrese.
A DANY se lo vio cómodo en el escenario, generando la complicidad de una sala colmada, que fue aceptando y recibiendo las nuevas canciones, de un disco que, a  decir de los entendidos, está entre los mejores de su larga carrera artística.
Esa suma de condiciones, es decir, el nivel artístico, los temas interpretados, el acompañamiento musical y el reducto elegido, hicieron de la noche del sábado una velada inolvidable. Por suerte, se repite el SABADO 21 de SEPTIEMBRE.
DANY MARTIN demuestra, con casi 53 años de trayectoria, que las canciones románticas y los clásicos boleros, tienen plena vigencia en gente que pretende escuchar buena música, quienes, por suerte, todavía somos muchos.
Y si él sigue siendo, como bien lo definió una admiradora anoche, el "Señor del Bolero".
 
______________________

No hay comentarios: