CONTRATACIONES:
Leonardo PERALES
(+54 11) 15-6980-1662 /
Mail: danymartinjefedeprensa@gmail.com
LO NUEVO DE DANY MARTIN.

Cuando uno piensa que ya lo ha escuchado en su máxima expresión artística, DANY MARTIN nos entrega algo más de su talento. Después de la excelente placa publicada en este 2011 que va terminando, titulada "Aun estoy aqui", DANY, en la tarde de ayer, ha terminado de grabar su nuevo CD, el cual será editado en mayo de 2012. Jorge Da Silva ha sido -nuevamente- el ingeniero de sonido y el maestro Juan Alberto Pugliano el director musical. ambos palabras mayores en el ambiente musical de nuestro país y América. 14 canciones en las DANY MARTIN despliega su plenitud vocal e interpretativa, en un disco "intimo", donde recorre todas las vertientes de la canción romántica, desde el bolero clásico ("Esta tarde vi llover", "Algo contigo"), hasta baladas sin tiempo ("Soy lo prohibido", "Que sólo estoy", de Aznavour) y de estos tiempos ("Olvidarte", de Francisco Céspedes). Y por si fuera poco, saca de la galera "tesoros escondidos", como "Cada vez que te enojas", de Armando Manzanero.
DANY MARTIN ha tenido la generosidad de permitirnos publicar algún fragmento de sus nuevas canciones, y aprovechando ese gesto ofrecemos , como cierre del año 2011, un tramo de la canción de Manzanero que mencionamos, deseando que les agrade tanto como a quien escribe.
Por cierto, reiterarles que DANY MARTIN lee personalmente cada uno de los mensajes que ustedes dejan en el libro de visitas de su página oficial (www.danymartincom.ar), asi como los comentarios en el blog (www.danymartinblog.blogspot.com) y en facebook (Dany Martin), e irá contestando los mismos.

Buen año para todos!!


DANY MARTIN. "Cada vez que te enojas"
________________________

No hay comentarios: