CONTRATACIONES:
Leonardo PERALES
(+54 11) 15-6980-1662 /
Mail: danymartinjefedeprensa@gmail.com
Y una noche el Maestro dió cátedra.






Cierre del show






Back del recital


Qué decirse cuando todavía las emociones están vigentes? Qué palabras usar para que no se transforme en una crítica subjetiva por los años que uno sigue al artista y el afecto que le tiene? Dejo las preguntas a un lado, porque quizás buscar respuestas sería imposible, y procedo a escribir en forma sintética lo ocurrido anoche, en el ND Ateneo (ya habrá tiempo para ser más amplio).

Creo que ambas partes nos merecíamos una noche asi. Y por partes me refiero al artista, a DANY MARTIN, por un lado, y a nosotros, su público, por el otro. El marco del céntrico teatro ND Ateneo, con una excelente asistencia de público, reflejaba lo que preveíamos. La gente tiene ganas de un cantante en serio, de un artista con trayectoria, vigente, rodeado de una orquesta con músicos de excelencia. La gente tiene ganas de ir a escuchar canciones bien cantadas, calidamente cantadas. Entre tanto ruido, escuchar a DANY MARTIN es como una caricia para el alma. Y lo sintieron mujeres y hombres que estuvieron anoche en el teatro, retribuyendo la entrega artística de DANY y sus músicos con cálidos aplausos.
Durante dos horas bajaron del escenario y recorrieron los rincones del teatro muchas canciones, algunas nuevas, otras vueltas a grabar, y otras clásicas. Pero sigo insistiendo que el término "cálido" sirve para calificarlas.

DANY MARTIN demostró lo que sabemos quienes tenemos el gusto de seguir sus pasos artísticos, y lo que algunos redescubrieon al tener ocasión de verlo con una sólida campaña de producción y promoción: está en plenitud. Vocal y artística. Y anoche se lo pudo confirmar.
Ya habrá tiempo para dar detalles del recital para quienen no pudieron estar. Seguro habrá otras ocasiones. Por ahora les dejamos el cierre completo del recital: "A mi manera", "Aún estoy aqui" y "Esta tarde vi llover" (esta última ante la insistencia del público para que DANY volviera al escenario). El fragmento está completo.
Felicitaciones DANY!. Por los 50 años. Y por una noche inolvidable.

Todavía queda un cantante de verdad...

1 comentario:

Irene Gaulli dijo...

Me encantó visitar el blog,y recorrer la historia de un grande en estos videos llenos de emoción,con canciones inolvidables que llegan al corazón.
Felicitaciones!!muchísimos éxitos!!