CONTRATACIONES:
Leonardo PERALES
(+54 11) 15-6980-1662 /
Mail: danymartinjefedeprensa@gmail.com


PRESENTACION DEL CD "Aún estoy aqui".


Con una buena concurrencia de medios periodísticos y varias figuras del ambiente artístico, DANY MARTIN realizó la presentación de su nuevo CD, titulado "Aún estoy aqui", que desde este viernes estará a la venta en todas las disquerías. Además, DANY contó detalles de lo que será la presentación en vivo del CD, la cual se llevará a cabo el sábado 21 de mayo, en el Teatro ND Ateneo (las entradas ya están a la venta, desde $ 70). JAIRO, Nestor FABIAN, la Sra. Zulma FAIAD, el Sr. Raúl PORTAL, Pablo ALARCON, fueron algunas de las figuras que se dieron cita en el Hotel TRYP Buenos Aires Solmelia, sito en el centro porteño. Además pudo verse al maestro Pugliano, que dirigirá la orquesta la noche del concierto.


Vale mencionar que DANY MARTIN está siendo invitado por estos días a distintos programas de TV. Mañana miércoles, a las 19.30 hs., estará en el ciclo de Anabella Ascar, por el canal Crónica TV.


A través de Facebook estaremos informando las próximas presentaciones en TV y radio. Para encontrar el sitio de Dany Martin en la menciona red social, deben colocar en el buscador: Dany Martin - Aún estoy aqui. Los esperamos.

No hay comentarios: