CONTRATACIONES:
Leonardo PERALES
(+54 11) 15-6980-1662 /
Mail: danymartinjefedeprensa@gmail.com

DANY MARTIN sigue presentándose con gran éxito en Capital Federal.


DANY MARTIN con su nieta y luego cerrando el show, cantando "A mi manera" y "Me llevaré conmigo"

Apertura del show con la canción "Mejor me voy", del CD "Abriendo el juego"

Sábado lluvioso. Una jornada otoñal, gris. Seamos sinceros: no invitaba a salir. Quedarse en casa parecía la mejor opción. Salvo que hubiera alguna mejor... Y si, la había. Y varios de los que supimos escogerla terminamos totalmente satisfechos con la decisión de salir. Como lo viene haciendo desde hace más de un mes, DANY MARTIN se presentó en el reducto porteño "La Casona de Fernando". Y lo hizo ante un ámbito colmado, con ganas de escuchar al cantante próximo a cumplir 50 años sobre el escenario. DANY tuvo, en lo personal, una gran noche, acompañado por su familia y varios de sus amigos. Y en lo artístico, dejenme contarles, otro derroche de talento, presentando el show con las canciones de su nuevo CD, "Abriendo el juego" y sus clásicos de siempre. Un show sólido, con un conjunto de músicos que conocen a la perfección lo que tienen que hacer, y con temas que van emocionando con el correr de las canciones: Mejor me voy, La barca, Regálame esta noche, Y ahora que te vas, Cuando estemos viejos, Desnúdate, Para que el amor no muera, la selección de boloros acostumbrada, y varias canciones más, para terminar con ese triplete fenomenal de : Amarrados, A mi manera y Me llevaré conmigo.

Aquí compartimos algunos de los momentos del show. Se escuchó por ahi que los viernes y sábados de junio DANY sigue presentándose en ese cálido reducto de la noche porteña.habrá que esperar confirmación, pero el éxito de estos dos últimos meses paracen vaticinar continuidad.

Allí estaremos. Aunque llueva. En estos tiempos de escasez de talento, cuando uno encuentra la opción de la trayectoria y la calidad, no hay circunstancia climática que pueda contra ello. El show de DANY MARTIN tiene todos esos ingredientes: calidad, un artista serio, integro, profesional... Vale la pena.

No hay comentarios: