CONTRATACIONES:
Leonardo PERALES
(+54 11) 15-6980-1662 /
Mail: danymartinjefedeprensa@gmail.com

DANY MARTIN presentó su nuevo show. El público, una vez más, lo ovacionó de pie.

Dany Martin. "A mi manera". 19-3-2010


DANY MARTIN. Ahora que te vas. 19-3-2010

"Irrepetible". Eso dijo el artista. En cierto momento del concierto, antes del cierre, habló de que esa noche era, para cada uno de nosotros, irrepetible. Y lo argumentó correctamente para lo que quería explicar en ese momento. Se me ocurre que no usó esa palabra como descripción de lo que sentimos todos y cada uno de los que estuvimos la noche del viernes en Notorius, el cálido sitio elegido para presentar el nuevo CD y nuevo show, titulados "Abriendo el juego".

DANY MARTIN dejó en el aire, como siempre, el romanticismo de sus canciones, la calidez de su vigente voz y la sensación de que este año 2010, en el cual festeja los 50 años de trayectoria artística, será para disfrutarlo en cuanto a lo que vendrá desde el escenario.
Pasaron algunas nuevas canciones, como "Mejor me voy", "Ahora que te vas" (video), "Para que el amor no muera", y la muy aplaudida "Desnudate". No faltaron los clásicos, "Cuando estemos viejos", "A mi manera", "Amarrados", y una rica y cuidada selección de boleros, donde "Un poco más" deja al descubierto la calidad de los músicos que acompañan a DANY.
Como siempre, el público terminó de pie. Es como si algo hubiera en los asientos que cuando cierra la canción "A mi manera" hace que uno se despegue de la silla. Pero no es un misterio. Es la entrega del cantante, lo que transmite, lo que brinda. Vaya descubrimiento: ante tanto caudal de talento, tan escaso en la música de este tiempo, el corazón hace que uno se ponga de pie y retribuya con ese movimiento lo que recibe desde el escenario.
Dicen por ahi que la noche siguió, y DANY MARTIN y equipo luego se presentaron en un evento privado. Allí no estuve. Pero no tengo dudas. Seguro terminaron de pie.
La historia sigue el viernes que viene, en Notorius, Callao 966, Capital Federal. El teléfono de reservas: 4813-6888.
Adivinen como terminará el público...

No hay comentarios: