CONTRATACIONES:
Leonardo PERALES
(+54 11) 15-6980-1662 /
Mail: danymartinjefedeprensa@gmail.com

DANY MARTIN abrió con gran éxito la temporada musical en Punta del Este


Un show inolvidable... Algo asi como un Regalo de Reyes. En el renovado Casino Nogaró de Punta del Este, cuyo edificio desde hace siete décadas es la postal más característica de la principal puerta de entrada a la península, DANY MARTIN llenó de música romántica la noche puntaesteña del 6 de enero. Durante casi dos horas, DANY repasó su repertorio, demostró su plenitud vocal y, por si fuera poco, se dió el lujo de contar en el piano con el acompañamiento del Maestro Juan Carlos Pugliano, después de algunos años de no actuar juntos. El público acompañó y respaldó con sus aplausos las canciones que iban llegando una tras otra, y asi pasaron varios temas que forman parte del CD "Amarrados", y varios clásicos del repertorio de DANY, como "Tiene los ojos tuyos", "La puerta", "Cuando estemos viejos", y varios más. Y claro, la infaltable "A mi manera". Una perlita: "Amnesia", el excelente bolero de Chico Novarro, en una versión estupenda con DANY MARTIN en la voz y el maestro Pugliano en el piano.


Un gran comienzo musical para este 2010, año que significará el 50 aniversario de DANY MARTIN sobre los escenarios. La presentación del nuevo CD "Abriendo el juego" (ya a la venta), y los preparativos para celebrar esos 50 años de vida artística, tendrán ocupados a DANY en estos meses.

DANY MARTIN es el último exponente argentino de la canción romántica. En momentos dificiles por la partida de SANDRO, con quien DANY supo compartir escenarios y muchos momentos (pueden ver en este blog cuando en su programa de Tv "Querido Sandro", el "Gitano" presenta como invitado a DANY MARTIN diciendo "...un cantante de verdad"). cuando uno busca donde podemos buscar refugio los seguidores de la música romántica, aparece casi en soledad el nombre de DANY MARTIN, con sus 50 años de intachable carrera profesional. En Punta del Este volvió a demostrarlo. Una gran noche que quedará por mucho tiempo en la memoria y el corazón de quienes pudieron estar presentes en la inolvidable velada del 6 de enero de 2010.




Gracias Mariela por las fotos.

No hay comentarios: